Estilos de Juego LoR

Algo que puede notarse fácilmente en Legends of Runeterra, es que existen muchos estilos de juego diferentes, basados en diferentes aspectos como lo puede ser:

  • La velocidad con la que quieras jugar: puedes querer jugar partidas rápidas, que simplemente concluyan con rapidez o, por otro lado, partidas jugadas con paciencia y el tiempo suficiente para pensar cada jugada a detalle.
  • Tu estado de ánimo: algo que está bastante relacionado con el punto anterior, según tu estado de animo tendrás ganas de jugar uno u otro mazo, si estás agotado no querrás jugar mazos lentos tipo control, por ejemplo.
  • Tu objetivo: también hay que tener en cuenta si quieres divertirte o si eres un jugador más competitivo que quiere subir de liga sin parar.
  • Campeones: hay mazos sin campeones que pueden ir bien, algo que puede servir bastante a jugadores nuevos.
  • Hechizos y Unidades: algunos mazos se llegan a centrar solo en un par de unidades que aprovechan bien los hechizos y son viables sin necesidad de llevar demasiadas unidades.

Teniendo estos y otros factores en cuenta, desde @RuneterraES y en colaboración con Pr0jab, se ha hecho un gráfico que te ayudará a escoger el mazo que mejor se adapte a ti, veamos que nos ofrecen en el menú:

Esperamos que te hayan gustado estos mazos recomendados, que te ayuden a ganar partidas y divertirte en el proceso, nos vemos en la próxima ocasión y ¡les deseamos suerte en sus partidas!