¡LA COPA TODORUNETERRA ESTÁ AQUÍ!

Revolveros las barajas y preparaos todos, el día 15 de febrero dará inicio la Copa TodoRuneterra, probablemente habéis oído con anterioridad de esto, ya os haya sido en streams de nuestros colegas o también en avisos y/o notificaciones previas de la página.

¿Pero qué es? La Copa TodoRuneterra, es un torneo entre streamers y jugadores del servidor Europeo, obviamente enfocado al juego por el que todos aquí estamos, Legends of Runeterra, será una increíble oportunidad para todos vosotros, ¿podréis elaborar jugadas épicas y alzaros con la victoria, o os tocará comeros las 999 setas de Teemo en una sola carta?
no es necesario que nos los contéis, mejor venid y demostradnos de lo que estáis hechos.

Por si os lo preguntaís, será un torneo en el cuál todos dentro del equipo están esforzándose mucho para crearos un torneo de calidad en todos los sentidos, de manera que tendréis algo sumamente bien preparado, sin mencionar que tendremos a personas como Magi y PandaRD como Casters principales en el evento, creedme cuando os digo, ¡lo vais a pasar genial!

Recordad que esté será el primer torneo que haremos, y que por motivos que nos limitan, solo será entre los streamers y jugadores del servidor Europeo, pero no os preocupéis, porque sin ninguna duda esté será solo el inicio de muchos eventos o concursos que haremos junto con todos vosotros, SI, estamos hablando de ustedes también gente de latinoamérica, siempre os tomamos en cuenta también y sabemos que nos entregáis un apoyo tremendo, no desesperéis y esperad solo un poco más.