Notas de Parche 1.4

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más. Hoy les presentaremos las notas de parche que se encuentran en la página oficial de Legends of Runeterra. Ya tenemos las notas del parche 1.4, empieza la temporada de la fortuna, una nueva oportunidad para demostrar tus habilidades en las clasificatorias, actualizaciones a varias y cartas, especialmente a cartas épicas que no se jugaban mucho, el nuevo modo de juego: Guantelete, tablero, mascota y más.

Resumen por @IamNefer:

Ahora veamos el parche completo, por si prefieres ahondar más:

La Temporada de la Fortuna comienza ya. La versión 1.4 viene repleta de actualizaciones de balance, nuevos objetos de personalización, recompensas de la temporada de clasificatoria, mejoras al PL del grado Maestro y un modo nuevo de juego: el Guantelete.

Notas del desarrollador: Ajustes a cartas en la versión 1.4

Además de nuestro compromiso general con el balance del juego y con la diversidad del metajuego, muchos de los cambios a las cartas que vienen en esta versión (particularmente las que cambiaron el nivel) son parte de nuestros esfuerzos más enfocados en resolver problemas en varios grupos de cartas; específicamente en cartas épicas, del Fréljord y aquellas con efectos de robo del mazo.

En general, se supone que las cartas Épicas en LoR deben ser cartas emocionantes con efectos atractivos, únicos y poderosos. Estas cartas ofrecen opciones divertidas que pueden cambiar el curso de la partida; sin embargo, puede que algunas den la sensación de ser demasiado caras o difíciles de usar. En esta versión ajustamos cartas Épicas poco utilizadas de cada región con el objetivo de darles un soplo de vida en todos los niveles de juego. Esperamos que esta medida anime a que muchos jugadores puedan darles un espacio en algunos de sus mazos.

Como región, el Fréljord lleva un rato presentando un bajo nivel de juego, especialmente en juegos de mayor nivel. A pesar de que recientemente tuvo un poco más de juego, los jugadores utilizan algunas cartas poderosas específicas (como Sejuani), pero no es una región que se utilice mucho en su conjunto. Creemos que, en general, la viabilidad de campeones y el atractivo de estos tenían parte de la culpa, por lo que realizamos cambios a Braum y Anivia para que fueran opciones más atractivas para una variedad más amplia de mazos. Estos cambios ayudaran al Fréljord a estar al nivel de otras regiones en cuanto a usabilidad.

Finalmente, ajustamos la mecánica de robo del mazo de Aguasturbias para que funcione de forma más sana al robar cartas del fondo del mazo enemigo en lugar de robar de las de arriba. Este tipo de efecto ahora también tiene su propia palabra clave, Hurtar, la cual se lee como: »Roba una carta que no sea de campeón del fondo del mazo enemigo».

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de cómo podemos seguir mejorando la jugabilidad de LoR. Esperamos que disfruten de los cambios que cubrimos aquí junto con los otros ajustes al balance. ¡Estamos ansiosos por ver qué impacto tienen estos ajustes en la creación de tus mazos!

– RubinZoo, jefe de balance en vivo

Modo nuevo: Guantelete

Los Guanteletes son modos competitivos por tiempo limitado con reglas únicas de creación de mazos. El Guantelete iniciará todos los viernes y durará hasta el lunes, y cada semana tendrá un formato distinto dentro de una rotación de Guanteletes.

El primer Guantelete comenzará el 26 de junio y tendrá reglas estándares de creación de mazos conforme probemos la tecnología subyacente; el Singleton, el segundo tipo de Guantelete, llegará a la rotación el 3 de julio y te desafiará a armar un mazo usando solo una copia de cada carta.

Además de recibir XP según el número de victorias que obtengas, todos los que acepten el desafío de un Guantelete en particular recibirán un ícono especial, mientras que aquellos que obtengan siete victorias obtendrán el ícono exclusivo Conquistador del Guantelete. A futuro, planeamos añadir más recompensas exclusivas y mejorar el modo Guantelete en general, usando la tecnología para abrirnos paso hacia torneos a gran escala en el juego.

Recompensas de clasificatoria y temporada nueva

  • La temporada clasificatoria de la Temporada del Pillaje ha terminado y en esta versión repartiremos los íconos de recompensa de las clasificatorias según el desempeño de cada jugador.
  • Deshabilitaremos la clasificatoria hasta el 24 de junio a las 12:00 (MX/CO) / 13:00 (CL) / 14:00 (AR), ¡cuando dará comienzo la Temporada de la Fortuna!
  • Restableceremos de forma parcial las clasificatorias para la nueva temporada:
    • Las cuentas Maestro perderán 800 PL (8 divisiones).
    • Las cuentas Diamante y Platino perderán 750 PL (7 divisiones más 50 PL).
    • Las cuentas Oro y Plata perderán 675 PL (6 divisiones más 75 PL).
    • Las cuentas Bronce y Hierro se restablecerán a Hierro IV.
icons_optimized.png

Actualización al PL del grado Maestro

  • El grado Maestro ahora utiliza un sistema de PL en lugar de utilizar uno basado en la posición de la escalera.

Hasta ahora, el grado Maestro se había ordenado según los MMR de los jugadores; sin embargo, nos dimos cuenta de que existían algunas desventajas, principalmente porque no estaba claro cuánto podía cambiar tu rango en una sola partida y las pérdidas se sentían como un castigo excesivo.

Ahora, en vez de mostrar la clasificación de tu rango dentro de Maestros, verás tus PL actuales de Maestro y, al conseguir ese rango por primera vez, obtendrás un monto de PL inicial según tu MMR en relación con otros jugadores en Maestro. A partir de ahí, las ganancias y pérdidas de PL se determinarán por una combinación de factores que incluyen tu MMR, el MMR de tu oponente y cuántos PL tienes en comparación con otros jugadores en Maestro. Estos valores se centran alrededor de 20 PL (la misma cantidad de PL que se obtiene o se pierde en grados Platino y Diamante) y puede variar de un máximo de 25 a un mínimo de 15. Al final de cada temporada, restableceremos a los jugadores con grado Maestro a Platino 4, sin importar la cantidad de PL que tengan.

Esperamos que esto dé mayor claridad al proceso de clasificatoria y que mantenga al grado Maestros en la cúspide del juego competitivo en LoR. No olviden contarnos qué les parece el nuevo sistema y ¡buena suerte en su ascenso a la cima!

Actualizaciones a las cartas

Campeones

Darius (Nivel 2)

DARIUS (NIVEL 2)

VIDA: 5 → 6

Vamos a aumentar la vida de Darius en el nivel 2 para que dure un poco más y sea más consistente. Esto aumentará el valor de cumplir con su requisito para subir de nivel y les ofrecerá a los mazos agresivos de Noxus una opción más atractiva y de alta gama.

Anivia

ANIVIA

COSTO: 7 → 6

Anivia (Nivel 2)

ANIVIA (NIVEL 2)

COSTO: 7 → 6

El nivel de poder y conjunto de Anivia, al compararlo con otros campeones similares como Nautilus (del mismo costo) o Karma (con el mismo requisito para subir de nivel), no estaban a la altura salvo en estrategias muy específicas. Un ajuste a su costo hará que los jugadores la utilicen más y de forma más efectiva.

Braum

BRAUM

COSTO: 3 → 4

PODER: 0 → 1

TEXTO AÑADIDO: La primera vez que sobreviva al daño, invoco 1 [Poro Majestuoso].

Braum (Nivel 2)

BRAUM (NIVEL 2)

COSTO: 3 → 4

PODER: 0 → 2

VIDA: 7 → 6

Queremos preservar lo que les gustaba a los jugadores del diseño previo de Braum y, al mismo tiempo, queremos ajustarlo para que tenga patrones de jugabilidad más saludables que se ajusten mejor a más mazos del Fréljord. A pesar de que aumentó su preció, su poder básico nuevo y su acceso a Poro Majestuoso en el nivel uno harán que los jugadores lo utilicen más. De forma similar, la mejora a sus estadísticas de aumento de nivel al +1|+1 más común mejorará su poder en general y su capacidad de acabar partidas.

¡¡Supermegacohete Requetemortal!!

¡¡SUPERMEGACOHETE REQUETEMORTAL!!

Creado por Jinx (Nivel 2)

COSTO: 2 → 1

El cohete de Jinx ofrece un valor satisfactorio, pero le hace falta un poco más de consistencia, especialmente en las Expediciones.

Seguidores y hechizos

Genevieve Corazón del Olmo

GENEVIEVE CORAZÓN DEL OLMO

PODER: 4 → 5

VIDA: 4 → 5

Para su costo, Genevieve tiene mucha competencia y queremos que se convierta en una opción más atractiva en general, así que vamos a aumentar directamente sus estadísticas para mejorar el impacto que tiene

Espíritu Indomable

ESPÍRITU INDOMABLE

VELOCIDAD DE HECHIZO: Ráfaga → Rápido

Nos encantaba la fantasía de Espíritu Indomable (crear una unidad inmortal), pero sin dudas resultó polémica y, finalmente, tuvo como resultado patrones de jugabilidad tóxicos.

Cuando se trata de contenido nuevo, normalmente queremos que los jugadores resuelvan los problemas del metajuego con las herramientas existentes. Es más, tenemos la convicción de que es una parte importante de la diversión en los juegos de cartas. En este caso, esta idea jugó un papel importante en la decisión que tomamos inicialmente de no cambiar Espíritu Indomable, pero, finalmente, sentimos que la carta tiene demasiado potencial de crear resultados frustrantes y necesita opciones adicionales para que los oponentes puedan contraatacar.

Jinete de Basiliscos

JINETE DE BASILISCOS

VIDA: 2 → 3

Jinete de Basiliscos no incentivó lo suficiente las estrategias basadas en alianzas de Noxus. De forma similar, muchos mazos agresivos de Noxus ignoran las unidades más caras de Noxus en pro de cartas utilitarias o directas de otras regiones y queremos ofrecer más herramientas para los mazos agresivos tradicionales trifarianos.

Capitán Farron

CAPITÁN FARRON

TEXTO ANTERIOR: Al jugar: Transformo todas las cartas de tu mano en cartas con [Diezmar].

TEXTO ACTUAL: Cuando me invocan, creo 3 cartas con [Diezmar] en la mano.

Se supone que el viejo »Capitán Diezmar» es una carta de juego tardío que sirve para acabar con mazos lentos; sin embargo, descartar tu mazo (y que sea un requisito que las cartas en la mano tengan que tener algún efecto) era una variación demasiado ambiciosa para ese papel, así que ajustamos este efecto para que simplemente creara cartas con Diezmar en la mano.

Aurora Poreal

AURORA POREAL

COSTO: 7 → 6

Aurora Poreal tenía un costo demasiado abrupto sin un impacto inmediato, así que vamos a reducirlo para que los jugadores la usen sin quedarse tan atrás.

Pastor de Poros

PASTOR DE POROS

COSTO: 4 → 2

PODER: 3 → 2

VIDA: → 3

TEXTO ANTERIOR: Cuando me invocan, roba 2 poros si tienes un poro aliado.

TEXTO ACTUAL: Cuando me invocan, roba un poro si tienes un poro aliado.

Para complementar los cambios a Braum, vamos a ajustar Pastor de Poros para ofrecer una opción más atractiva en la curva a los mazos con poros.

Ella la Errante

ELLA LA ERRANTE

PALABRA CLAVE AÑADIDA: [Regeneración]

Desde la beta cerrada, Ella la Errante, una de las cartas originales más importantes de LoR, ha visto mejores días. Pensamos que le caería bien una mejora para incentivar su fantasía de ser una bomba capaz de cambiar el juego para mazos especializados, así que vamos a agregarle la palabra Regeneración para ayudarla a terminar partidas.

Ellos los Eternos

ELLOS LOS ETERNOS

COSTO: 6 → 7

Ellos los Eternos ofrece un valor enorme para mazos que pueden matar a muchas de sus propias unidades, pero es demasiado eficiente y flexible. Con este cambio queremos preservar ese valor y, al mismo tiempo, ofrecer más tiempo para que el oponente desarrolle sus planes.

Ren, la daga sombría

REN, LA DAGA SOMBRÍA

COSTO: 8 → 4

PODER: 6 → 3

VIDA: → 3

TEXTO ANTERIOR: Cuando el enemigo invoca a un seguidor, le otorgo Endeble.

TEXTO ACTUAL: [Ataque Rápido] Al golpear: Creo 1 [Demonio Sombrío] en la mano.

Demonio Sombrío

DEMONIO SOMBRÍO

La fuerza del efecto antiguo de Ren justificaba un alto costo de maná, pero dificultaba el proceso de armado de mazo basado en ella (y a menudo, reducía la diversión del oponente). Hicimos un diseño completamente nuevo con el objetivo de ofrecerle a los mazos con Endeble más opciones a sus unidades que se pueden jugar para preparar jugadas a futuro.

Jae Medarda

JAE MEDARDA

COSTO: 8 → 6

VIDA: 6 → 4

PODER: 6 → 4

TEXTO ANTERIOR: [Evasión] Cuando me seleccionan como objetivo, roba 1.

TEXTO ACTUAL: Cuando me seleccionan como objetivo y sobrevivo, roba 1.

La línea de texto de Jae es muy emocionante, ya que incita a los jugadores a armar mazos basados en ella; sin embargo, su costo y perfil estadístico daban la sensación de que no se correspondía el dicho con el hecho. Vamos a ajustarlo a lo largo de todo el tablero con el objetivo de que se pueda cumplir con la fantasía (o partes de ella) de forma más consistente.

Abominación Fugitiva

ABOMINACIÓN FUGITIVA

Creado por Guardián Maldito

VIDA: 4 → 3

Puede llegar a ser muy difícil recuperarse al jugar en contra de un mazo agresivo de las Islas de la Sombra si el contrincante inicia con todo, se adelanta y el otro jugador se queda atrás. Queremos que Abominación Fugitiva tenga más opciones de respuesta en el juego temprano, específicamente en el contexto de curvas tipo Guardián Maldito + Cuidadora Maldita, las cuales crean una gran ventaja en el tablero mientras contribuyen a las sinergias.

El Harrowing

EL HARROWING

COSTO: 10 → 9

El Harrowing es una carta que debería terminar partidas para mazos de las Islas de la Sombra; sin embargo, no ha encontrado su lugar. Vamos a reducir su costo en 1 para promover la sinergia en estrategias de esta región.

Comesobras

COMESOBRAS

PODER: 2 → 1

En general, los mazos con Profundidad han tenido un buen desempeño, pero las herramientas que tienen para crear una presencia en el juego temprano han sido más fuertes de lo que queremos para un mazo que puede hundir al jugador en el juego tardío. Este ajuste se asegurará de que los mazos con Profundidad jueguen desde atrás con más frecuencia.

Unión Mental

UNIÓN MENTAL

COSTO: 8 → 7

Unión Mental era demasiado cara para su efecto.

Suboficial

SUBOFICIAL

VIDA: 1 → 2

Queremos mejorar los mazos con barriles y ofrecer una opción más efectiva para los mazos agresivos de Aguasturbias. Esta mejora ayudará a que Suboficial cumpla con su papel como una opción versátil que le ofrezca a los mazos más acceso a barriles.

Cartas con robo del mazo

La mecánica de robo del mazo ha sido bastante polémica en Marea Creciente y vamos a realizar un cambio en ella para resolver algunas de las frustraciones que han experimentado los jugadores. Primero que nada, vamos a llamar al efecto por su nuevo nombre con palabra clave: Hurtar. Esta tiene la diferencia importante (en lugar de priorizar la funcionalidad) de robar del fondo del mazo enemigo en lugar de arriba.

Antes, estaba creando enfrentamientos intensos de forma no intencional con cualquier mazo que quisiera manipular la parte superior de su mazo (particularmente las estrategias basadas en mejoras a los mazos del Fréljord). También entendemos que es extremadamente frustrante que el oponente utilice una carta contra ti que estabas a punto de robar a pesar de que, estadísticamente hablando, no exista una diferencia en robar del fondo.

Como nota adicional, esto también eliminará la funcionalidad de Hurtar de filtrar a tu oponente para que tenga más campeones enemigos. A pesar de que esto crea intercambios interesantes, esto no era el objetivo principal de la mecánica y pensamos que vale la pena perder esta característica y realizar la mejora en general.

Vamos a estar atentos al impacto de estos cambios, y seguiremos abiertos a realizar cambios el futuro si es necesario.

  • Los efectos que realizan robos del mazo enemigo ahora robarán del fondo del mazo enemigo (en lugar de arriba).
  • Implementamos una nueva palabra clave, Hurtar: Roba una carta que no sea de campeón del fondo del mazo enemigo.
Comerciante del Mercado Negro

COMERCIANTE DEL MERCADO NEGRO

VIDA: 2 → 1

Queremos mantener su papel como eje central de los mazos con Hurtar y, al mismo tiempo, hacer que sea más fácil de eliminar para los oponentes y más difícil para los jugadores que protejan y creen múltiples copies en la retaguardia.

Bienes Hurtados

BIENES HURTADOS

Yordle Estafador

YORDLE ESTAFADOR

Consistencia en los textos de las cartas

Desde el lanzamiento, hemos recibido muchos comentarios constructivos acerca de problemas en la consistencia de las cartas y vamos a continuar implementando mejoras a medida que las vayamos necesitando. En esta versión realizamos varios cambios de consistencia y claridad que cubren una cantidad de problemas. Estos incluyen:

  • Varios problemas de consistencia de uso (»Fugaz», »puedo ver», »creo», »añado»).
  • Cambiamos »la siguiente ronda» a »inicio de la siguiente ronda» para dejar claro el momento exacto.
  • Problemas de consistencia con »Enemigos» y »el nexo enemigo».
  • Cambiamos número escritos por dígitos donde es posible hacerlo.
  • Actualizamos el texto de las reglas de las siguientes cartas (coleccionables y no coleccionables) para una mayor claridad o consistencia:

Correapuestas de la Arena | Trampero Avarosano | Espalda con Espalda | Juramento de Sangre | Formación de Acero | Vínculo Fraterno | Jefa Mecánica Zevi | Womp Rechoncho | Golpe Coordinado | Doble Desorden | Chispa Final | Jinx (Nivel 2) | Lee Sin (ambos niveles) | Lux (Nivel 2) | Magnum Opus | Elige una Carta | Porata Saqueador | Tahúr del Billar | Barril de Pólvora | Lanzamiento de Retoño | Sejuani (Nivel 2) | Senna, Centinela de la luz | Shen (ambos niveles) | Unidos de Shen | Unidos | ¡¡Supermegacohete Requetemortal!! | Cuentos Increíbles | El Leviatán | El perpetuo | Elige una Carta de Twisted Fate | Twisted Fate (Nivel 2) | Vi

Personalización

Tableros

Lee_Sin_Board_v2.jpg

Voluntad de Hierro de Lee Sin

Para las leyendas que expanden sus sentidos y atacan con destreza.

Guardianes

SFOR20_VonYip_01.gif

Von Yipp

Su genio no tiene igual en toda Zaun. Un querido compañero de Piltóver.

Personalidad: Retorcida

Pasatiempo: Experimentación ilegal

Reversos de cartas

  • Tenemos 3 reversos de cartas nuevos para su adquisición.
    • El Monje Ciego
    • El Bromista de las Mareas
    • La Cazarrecompensas
cardback_combined_patch1.4.png

Gestos

  • Tenemos 3 gestos nuevos disponibles para su adquisición.
combined_emotes_patch-1.4.png

Paquetes

  • El Paquete de Lee Sin ahora está disponible por 1332 monedas. El paquete incluye:
    • Voluntad de Hierro de Lee Sin (tablero)
    • El Monje Ciego (reverso de carta)
    • Un exclusivo ícono de Lee Sin
BundleCard_w_background_v1.jpg

Entrena como un dragón.

Arquetipos de las Expediciones

Como siempre, el objetivo principal de estos cambios es ayudar a los arquetipos que no tienen buen desempeño (p. ej. Carapescado, Montón de Chatarra y Lanzahechizos) al mismo tiempo reducir la potencia de otros que han tenido un desempeño demasiado bueno (p. ej. El Más Allá, Interrupción y Poder Noxiano).

También hicimos un cambio para mejorar la consistencia en el reclutamiento para tres regiones, en el que redujimos las probabilidades de que aparezcan opciones en la selección de comodines de arquetipos que no sean exclusivos de esas regiones. Por ejemplo, si el jugador está reclutando para Demacia, Fréljord y Noxus, ahora verá más paquetes de arquetipos que solo contienen cartas de esas tres regiones (como ¡Brazo Listo! y Cicatrices de batalla), y menos paquetes de arquetipos que incluyan otras regiones (como Reprensión o Cuadrilla de Pillaje). Vamos a estar muy atentos a los resultados de este cambio y es posible que realicemos ajustes en una versión en el futuro.

  • Al reclutar para un mazo de tres regiones, se reducirá de forma significativa la frecuencia con la que al jugador se le ofrecerán opciones en la selección de comodín de arquetipos que incluyan cartas de otras regiones que no sean las que eligió.

El Más Allá

  • Agregamos: Marca de las Islas, Espectro Bromista, Alma Dividida
  • Eliminamos: Visión del Más Allá, Barquero de Clarojamás

Cicatrices de Batalla

  • Agregamos: Arquero Avarosano
  • Eliminamos: Lobo acechador

Puerta Mortal

  • Agregamos: Venganza

Interrupción

  • Agregamos: Filo de la Daga, Permutación Sombría

Carapescado

  • Agregamos: Carnada para Tiburones, Fuerza de Hechizo Creciente, Ensamblaje de Chatarra
  • Eliminamos: Criaturas Coralinas, Poro Audaz, Asesina a Sueldo

Poder Noxiano

  • Agregamos: Golpe de sacrificio, Shunpo

Implacable

  • Agregamos: Jinete de Colmillo Acorazado
  • Eliminamos: Movilizar, Duelista Salvaje

Montón de Chatarra

  • Agregamos: Discípula Carmesí, Artificiera Imperial, Duelista Salvaje, Vendedor de Toneles Usados
  • Eliminamos: Jinete de Colmillo Acorazado, Horda de Womps, Chatarra, Pilluela Zaunita

Sombras y Polvo

  • Agregamos: Visión del Más Allá, Demonio Sombrío, Presa del Carcelero
  • Eliminamos: Lanzamiento de Retoño, Venganza

Lanzahechizos

  • Agregamos: Doble Bala, Bienes Hurtados, Tahúr del Billar, Rescate, Refugio del Espíritu
  • Eliminamos: La Fuga, Moldeador de Ríos, Prisa, Juego de Manos, Voluntad de Jonia

Retirada Total

  • Agregamos: Retirada
  • Eliminamos: Sabio del Céfiro
  • La probabilidad de una adicional en la selección de comodines aumentó de media a alta.

Límite de Bóveda + suspensión de cuentas por uso de bots

A pesar de que siempre estamos trabajando para proteger a los jugadores de utilizar bots y de actividades similares, por lo general no compartimos mucha información. Sin embargo, como parte de estos esfuerzos, en esta versión realizaremos un cambio menor a la Bóveda y queremos darte un poco de contexto.

Hace poco vimos un pico en los intentos de uso de bots asociado con las cápsulas adicionales infinitas que se ofrecían a partir del nivel 13 de la Bóveda. Como parte de nuestra lucha contra estas actividades, vamos a establecer un límite de 25 a las cápsulas adicionales. Seguirán siendo funcionalmente infinitas para los humanos sin ofrecer el mismo nivel de incentivo para el uso de bots. También realizamos una oleada de suspensiones asociadas a este problema a todas las cuentas de Riot y vamos a agregar elementos adicionales en esta versión. Como siempre, agradecemos mucho sus reportes de comportamiento sospechoso de cuentas.

  • Las cápsulas adicionales en la Bóveda ahora tienen un límite de 25.

Otros temas

  • Pulimos los efectos de subida de nivel de Teemo.
  • Los jugadores ya no actuarán siempre primero en partidas contra la IA.
  • Agregamos medidas de seguridad detrás de escena para que los jugadores puedan dar formato de forma creativa a los nombres de sus mazos sin crear cierres potenciales.

Correcciones de errores

  • Corregimos un error en el que Cantabatallas de la Arena a veces se volvía invisible al atacar.
  • Corregimos un error en el que a veces Vi no recibía las mejoras correspondientes cuando la copiaba Alba y Ocaso.
  • Corregimos un error en el que el reverso de una carta a veces quedaba atascado en el centro del tablero y bloqueaba las acciones del jugador.
  • Corregimos un error en el que Resistencia Solitaria no se destacaba en color dorado cuando se cumplía su requisito.
  • Corregimos un error en el que los jugadores a veces no podían fijar como objetivo ciertas unidades o no podían interactuar con elementos específicos del juego.
  • Corregimos un error en el que la opción Al jugar de Suboficial a veces mostraba gemas de rareza.
  • Corregimos un error en el que las recompensas de aumento de XP a veces se mostraban de forma incorrecta cuando se completaban múltiples misiones y se obtenía el adicional de PVP después de una partida única.
  • Corregimos un error en iOS en el que se utilizaba demasiado espacio en iCloud.
  • Corregimos un error en el que a veces no se mostraban las opciones de selección de las Expediciones.