Novedades de Legends of Runeterra

Hoy 29 de Mayo han sido publicados los planes a futuro para Legends of Runeterra y muchas novedades de LoR durante este año, e incluso parte del siguiente. También se ha comentado sobre un modo espectador en LoR, nuevo modo de juego de Legends of Runeterra en Junio y otro en Julio, además de Eventos temáticos.

Andrew Yipp y Jeff Jew nos comentan todos los cambios y novedades de Legends of Runeterra para el 2020. ¿Cuáles son estos nuevos modos de Juego y las novedades que han comentado?

Nuevo modo de juego: Enfrentamientos / Guanteletes

En este nuevo modo de juego de LoR habrán reglas especiales y recompensas exclusivas, con el tiempo añadirán nuevas reglas únicas y aquellos que más nos gusten podrían estar en repetidas ocasiones.

El primer Enfrentamiento / Guantelete será añadido el día 26 de Junio de este mismo año, tendrá reglas estándar, con el objetivo de hacer pruebas para el nuevo modo de juego de LoR.

El segundo tendrá una regla interesante: Solo podrás usar una copia de cada carta en tu mazo, esto significa que es un formato perfecto para jugar la carta Gatastrofe.

Nuevo modo de juego: Laboratorios

Otro modo de juego de LoR, el cual estará disponible a partir del 8 de Julio.

Los laboratorios de LoR serán mucho más caóticos que los Enfrentamientos / Guanteletes, pues también tendrán reglas especiales, pero serán cambios mucho más drásticos. Al igual que con el anterior modo de juego, podrían estar en repetidas ocasiones los favoritos de la comunidad.

En el vídeo de las novedades nos comentan que el primer laboratorio de Legends of Runeterra tendrá inusuales combinaciones de campeones y estrategias, mucha diversión y acción desde la primera ronda, sin embargo, no nos comentan aún cuales son los planes que Heimerdinger tiene para el nuevo evento de LoR.

Eventos de Legends of Runeterra.

Y hablando de nuevos eventos de LoR, también han revelado que a partir de Julio habrán eventos temáticos de Legends of Runeterra, tal y como lo son los eventos de LoL, con misiones especiales, recompensas exclusivas y cosméticos gratis de Legends of Runeterra para quienes avancen en este. Durarán un mes y durante estos eventos pueden haber Enfrentamientos / Guanteletes o Laboratorios.

También habrán Pases de evento, con los cuales obtendrás más misiones y desbloquearás más cosméticos y recompensas especiales en LoR.

Novedades de LoR

Nuevos sets y nuevas cartas para Legends of Runeterra.

Han revelado también las fechas para los próximos sets de LoR y la frecuencia con la cual sacarán nuevas cartas, con el fin de mantenernos llenos de nuevo contenido, añadirán un set nuevo cada 6 meses, pero también habrán expansiones con nuevas cartas cada 2 meses.

Todas las fechas de las nuevas cartas de Legends of Runeterra no son exactas, pero si nos han brindado una imagen con los meses en los que saldrán las nuevas expansiones de LoR.

Fecha Nuevas Cartas Legends of Runeterra

Más novedades de Legends of Runeterra:

Modo Espectador en LoR

Así es, por fin tendremos un modo espectador en LoR, para observar las partidas de nuestros amigos, para organizar de una mejor manera los torneos y mucho más.

No tenemos fecha confirmada, pero ahora han confirmado que están trabajando en esto. Esperamos que el nuevo modo espectador en Legends of Runeterra cree más interacción entre la comunidad.

Mejoras en el creador de mazos de LoR

Han mencionado que harán cambios en el creador de mazos del juego, porque han notado que la comunidad lo pide, así que intentarán hacer algo que agrade más, probablemente hacerlos más intuitivo y evitar que un jugador nuevo no comprenda algunos de los aspectos.

Actualización de Puntos en Master

Para aquellos jugadores más competitivos harán cambios en el sistema de esta liga, al parecer podría haber un sistema de PL(Puntos de Liga) en Maestro.

Tabla de Posiciones de LoR

Al parecer habrá una sección dentro del juego donde podamos ver una Tabla de Posiciones de los mejores jugadores. aspecto con el que cuenta su «hermano mayor» League of Legends.

¿Modo Torneo en Legends of Runeterra?

También han comentado que están trabajando en algo relacionado a los Torneos, aún está en desarrollo y nos darán más información sobre esto cuando estén listos.

Pero es muy probable que pronto tengamos un Modo Torneo en LoR, algo muy esperado por los jugadores más competitivos.

Eso es todo por ahora, esperamos que toda esta información haya impactado en toda la comunidad de la misma manera en que lo hizo para nosotros. Nos vemos en una próxima ocasión y les deseamos suerte en sus partidas ^^.